JAIME DE MARICHALAR

La Infanta Elena y Victoria Federica en boca de Ignacio, el hermano de Jaime de Marichalar

El discreto excuñado de la duquesa de Lugo opina sobre la Familia Real.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 03:00

Este pasado jueves 19 de mayo, Ignacio de Marichalar estuvo presente en el restaurante Puertalsol, propiedad de Alberto Chicote, tras ser uno de los invitados exclusivos del evento organizado por El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá en dicho sitio. Allí, el hermano de Jaime de Marichalar fue abordado por el portal de noticias "El Mundo" y cedió una amena entrevista, en la que tocó diversos temas de su vida privada, sus seres queridos y la Familia Real Española.

En concreto, el empresario de 55 años opinó en relación a sus sobrinos: Victoria Federica y Froilán de Marichalar, así como también del Rey Juan Carlos y su excuñada la Infanta Elena. Eso sí, en su reportaje dejó bien en claro que mantiene una relación muy cercana con el exduque de Lugo, aunque a simple vista sean muy diferentes.

Todo fenomenal con él. Es una persona muy educada y con un estilo y una estética salvaje. A mí también me gusta mucho la moda, pero comparado con él estoy a años luz.

Postal de Jaime de MarichalarIgnacio de Marichalar. Fuente: (Bekia)

Tras estas palabras, el aristócrata aseguró al medio citado que morirá monárquico y juancarlista, por lo que no dudó en mostrar su apoyo al Rey Juan Carlos sin haber forjado un vínculo estrecho con el Emérito, según su testimonio. "Pienso que Don Juan Carlos I no tiene por qué no estar en su patria. Solo espero que todos los españoles le hagamos la ola por el enorme servicio que ha hecho a España, que no nos damos cuenta", comenzó.

Yo creo que el español es muy olvidadizo y no se da cuenta de lo que significa la figura de Su Majestad o de Felipe VI. La monarquía es la cohesión de la sociedad, un elemento fundamental de la sociedad española.

Imagen de archivo del Rey Felipe y el Rey Juan Carlos.

Con respecto a sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar, el discreto excuñado de la duquesa de Lugo reconoció entre risas lo "pedazo de tío" que es con ellos e hizo una valoración apropiada de cada uno. "Froilán es otro pedazo de tío. Es encantador. Pero como sobrino es fatal. Cuando tiene un problema, me llama", apuntó sin desmerecer su persona. Aunque al hablar de la joven influencer de la realeza se deshizo en elogios.

Victoria es una niña encantadora, muy bien educada y un cañón. Está triunfando en las redes, pero eso me parece un plus.

De inmediato, el hermano de Jaime de Marichalar confesó que la prima de la Princesa Leonor tiene "una vida paralela", pues no sería su realidad lo que vemos en las plataformas digitales. "Espero que la gente lo tenga claro... Tendrá un pie en las redes porque le puede divertir, pero ella tiene la cabeza mucho mejor amueblada", sentenció.

De izquierda a derecha: Froilán de Marichalar, Victoria Federica e Infanta Elena.

Finalmente, destacamos que Ignacio de Marichalar habló muy correcto cuando le preguntaron por la Infanta Elena y si bien no se posicionó a favor de nadie, su sinceridad resultó bastante encantadora, tanto para el periódico en cuestión como para sus lectores.

Yo siento absoluto respeto por la figura que representa en la historia de España y soy absolutamente respetuoso con la hija del Rey de España y la que fue la mujer de mi hermano. Hay cero problema con ella. ¡Es una señora maravillosa!