REINA LETIZIA

La mayor crisis sentimental del Rey Felipe y la Reina Letizia tras cumplir 18 años de casados

Los monarcas pasaron un momento difícil, pero el amor triunfó y la pareja se consolidó.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:45

En el día de hoy, domingo 22 de mayo, el Rey Felipe y la Reina Letizia celebran por todo lo alto un nuevo aniversario de bodas tras cumplir 18 años de casados. Si bien han formado una hermosa familia y son un matrimonio consolidado, la prensa rosa no olvida que hace nueve años sufrieron la mayor crisis sentimental.

Según la información que maneja la revista "Mujer Hoy", los Reyes de España han tenido que enfrentarse con el correr del tiempo a complicadas situaciones familiares y supieron salir airosos de estas, pero pasaron por un momento difícil en el plano sentimental que quedó grabado en el ojo público.

Postal Navideña de la Familia Real Española en 2021. Fuente: (Casa Real)

Como ocurre con las parejas consolidadas, superar sus diferencias les hace más fuertes.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que hubo una época en la que la Reina Consorte de España tuvo que "pelear duro" por hacerse un sitio dentro de la Familia Real Española y, debido a su fuerte carácter, se esforzó muchísimo para perfeccionar su papel en la Corona y "esconder" sus enfados en público.

Imagen de archivo de la Reina Letizia y el Rey Felipe en un acto público.

Ocurrió en el verano de 2013. Se dijo que estuvieron al borde de la separación y llegaron por separado a Palma de Mallorca.

De inmediato, el magacín ahondó en uno de los momentos más complicados para los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras conocerse que Letizia Ortiz llegó tres días después que Felipe VI a las vacaciones familiares. Por si fuera poco, ella solo se dejó ver en una postal con la Infanta Elena, la Reina Sofía y los nietos de ésta última.

La Reina Sofía con sus ocho nietos, la Infanta Elena y la Reina Letizia en Palma de Mallorca durante el verano de 2013.

El Rey de España participó en las regatas, pero nadie sabía dónde estaban la reina y sus hijas. Cuando se marcha tres días antes de lo previsto, y sin las niñas, se rumorea que se ha ido a Suiza o Portugal.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre el sonado desencuentro público que tuvieron el Rey Felipe y la Reina Letizia hace nueve años, señalando así que se debía a la actitud "independiente" de Su Majestad para remarcar su espacio fuera de la familia de su esposo.