REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desvela lo que todos callaban sobre el Rey Juan Carlos

La periodista especializada en la realeza le da donde más le duele al longevo monarca.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 03:30

La localidad pontevedresa de Sanxenxo continúa siendo el foco mediático de diversos medios de comunicación tras llegada del Rey Juan Carlos a dicho pueblo gallego. No obstante, periodistas como Pilar Eyre han preferido centrarse en decir lo que muchos piensan y no se animan sobre el retorno de Su Majestad.

Según la información que maneja "El Nacional", la escritora catalana no desiste de su posición y lanza dardos lapidarios a través de su cuenta personal de Twitter. Estos mensajes van dirigidos al Rey Emérito, pues considera que no tiene "vergüenza" ni "arrepentimiento" alguno para regresar "como si nada" a nuestro país.

Tweet de Pilar Eyre tras la vuelta del Rey Juan Carlos a España.

Como podemos observar en la imagen superior, la periodista especializada en la realeza le da donde más le duele al longevo monarca: en su orgullo. En efecto, el medio citado agrega que ella "no se equivoca nunca" y siente cierta "repulsión" de lo que está viendo.

El Borbón es de otro planeta, uno de mucho más laxo con la moralidad.

"Pilar Eyre tiene una vista magnífica", reza el diario tras este nuevo mensaje en sus redes.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que le da la derecha a Pilar Eyre y sus recientes tweets en relación al revuelo que ocasionó el retorno del Rey Juan Carlos en nuestro país, puesto que el sitio web asegura que son para "enmarcar". ¡Menuda sorpresa!

Pilar no solo ha explicado como nadie los escándalos de Juan Carlos en revistas y libros, es que a través de sus redes ofrece pinceladas jugosísimas del tipo de personaje que ha sido el exJefe de Estado.