REY JUAN CARLOS

Rey Juan Carlos, el alto precio que se pagaría con su inesperada visita a España

Hay algo que no termina de cerrar en la ecuación.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:00

La visita del Rey Juan Carlos a España, la primera desde que trasladó su residencia definitiva y “tranquila” en Abu Dabi, tiene obnubilado a todo el periodismo. Al tratarse de una visita tan importante, muchos han perdido la razón tras seguir sus pasos. Lo que varios portales nos preguntamos es ¿cómo costea este viaje el Emérito?

El prestigioso jet privado que lo traslada es un lujosísimo modelo de Gulfstream IV - G450, una aeronave con todos los lujos y comodidades dignos de un Rey, pero que podría costar unos 200 mil euros. Lógico es creer que el Rey Juan Carlos haya costeado su viaje, pero dado su polémico antecedente, ponemos en duda esa afirmación.

El Rey Juan Carlos en Sanxenxo. 

Son los 200 mil euros invertidos los que levantan la sospecha. Hay medios que dicen que todo habría sido costeado por sus amigos, pero todavía no llegó la información oficial. Así como usaba el dinero de los jubilados para sus espectaculares fiestas exclusivas, cabe la posibilidad de que la “manía” no se le haya ido del todo.

El zorro puede perder el pelo, pero nunca la práctica. Juan Carlos de Borbón es toda una estrella de rock, convocada y pedida por todo un público dispuesto a aplaudirlo. Sin embargo, hay quienes tienen en la mira a Su Majestad con justificadas razones. Con todas sus causas de corrupción archivadas, cualquier paso en falso podría delatarlo.

Entre la multitud que lo esperaba en Sanxenxo, hubo gritos que aclamaban “Viva el Rey” y también se oían gritos como “Vividor” o “Sinvergüenza”. Todos válidos como vemos, la figura del padre del Rey Felipe despierta sentimientos encontrados.

Y si de fondos opacos hablamos, es el espectacular look del Rey Juan Carlos compuesto de un rolex, “en sus pies unas zapatillas deportivas de lujo de la firma Premiata y como remate a su outfit, un chaleco de la casa de moda italiana Prada”, tal como indica “El Español”, más la increíble estadía asegurada en el chalet de su amigo Pedro Campos. ¿Quién costeará esto? El Rey ya no tiene fondos de la Corona, entonces ¿quién paga estos viajes y sus lujos?

Más de