REINA LETIZIA

La estrategia de la Reina Letizia que podría opacar el regreso del Rey Juan Carlos

Un rumor recae en el Palacio de la Zarzuela y pronto será verificado.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 04:30

La llegada del Rey Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo continúa siendo papel couché para los diversos medios de comunicación a nivel internacional y, de momento, te contamos que el portal de noticias "Yahoo! Vida y Estilo" se mojó respecto a la reunión de la Familia Real Española en el Palacio de la Zarzuela.

Como la mayoría sabe, en el día de la fecha, el Rey Emérito se reunirá con sus seres más queridos y el medio citado ahondó en las preguntas que se hacen todos: ¿Juan Carlos I de España y la Reina Letizia se van a ver? ¿Qué planea hacer la esposa del Rey Felipe? ¿Tiene agenda programada?

El Rey Juan Carlos a su llegada a Sanxenxo. Fuente: (Europa Press) 

De acuerdo a la periodista del magacín Carmen Ro, la Reina Consorte de España podría no estar presente en el reencuentro familiar y, pese a que no posee compromisos oficiales, se rumorea que prefiere no ver a su suegro. ¡Sí, aunque resulte extraño que no estuviera cuando no hay obligaciones con la Corona Española!

No obstante, la comunicadora del periódico en cuestión dejó entrever que esta situación particular provocó un enorme debate en las redes sociales tras la ausencia del nombre de la monarca nacida en Oviedo en el comunicado oficial, por lo que considera que se reanima la trifulca que existe entre ellos de antaño.

Postal de la Reina Letizia con su vestido fucsia de Cayro Woman. Fuente: (Getty Images)

Con respecto a esto último, la escritora del sitio web hace especial hincapié en que toda la atención de los medios está puesta en saber qué hará la Reina Letizia y, de esta manera, termina "eclipsando" la reunión que tendrá el Rey Juan Carlos tanto con la Reina Sofía como con el Rey Felipe, después de no verlos desde agosto de 2020. 

Lo verdaderamente sorprendente es que la presencia o ausencia de Doña Letizia en Zarzuela levante mucho más interés que el reencuentro de Don Juan Carlos con su mujer y con su hijo.

Otras Noticias