REY JUAN CARLOS

La reacción del Rey Juan Carlos que pone en jaque su visita a Zarzuela

El longevo monarca sorprendió con su contundente declaración.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 03:00

Nadie se ha querido perder el último día de regatas en la localidad pontevedresa de Sanxenxo y, a decir verdad, el Rey Juan Carlos fue uno de los primeros en llegar al Puerto Náutico con una enorme sonrisa en su rostro.

Acompañado de su amigo íntimo y anfitrión personal, Pedro Campos, el Rey Emérito retomó sus planes de navegación y atendió amablemente a la prensa rosa que le esperaba para ahondar de su día a día.

Postal del Rey Juan Carlos en las regatas de Sanxenxo. Fuente: (Gtres)

Lo cierto es que el padre del Rey Felipe llamó poderosamente la atención de todos tras una inesperada declaración sobre su sonada reunión familiar. Cuando medios como la revista Look le consultaron si tiene ganas de ver tanto a su hijo como al resto de la familia, su reacción hizo suponer que pone en jaque su visita al Palacio de la Zarzuela. ¡OMG!

Pregunta a ellos. Yo estoy aquí.

Como podemos observar en el vídeo superior, el longevo monarca sorprendió con su contundente testimonio y, si bien más tarde aclaró que tiene "muchas" ganas de ver a sus seres queridos, fueron varios los portales digitales los que cuestionaron su respuesta.

Finalmente, destacamos que el Rey Juan Carlos no dejó de sonreír y bromear con algunos periodistas ante la insistencia en relación a este tema, por lo que ayer manifestó que lo que más espera son "muchos besos y abrazos" en el día de hoy. ¡Sí, todo está listo para que vea a su hijo, esposa y demás miembros de la realeza!

Más de