INFANTA CRISTINA

La única preocupación de la Infanta Cristina sale a la luz

La hermana del Rey Felipe retoma las riendas de su vida.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 03:30

Los notables cambios en la vida de la Infanta Cristina tras su ruptura con Iñaki Urdangarin han sido analizados al detalle por Pilar Eyre en su blog periodístico para "Lecturas". En dicho artículo, la periodista especializada en la realeza se moja sobre la nueva actitud de la primera y expresa qué hizo para salir del pozo en el que se encontraba.

La terapia psicológica y rutinas saludables como el deporte han sido esenciales para este cambio de actitud tan celebrado.

Postal de la Infanta Cristina en Madrid. Fuente: (¡Hola!)

Tras estas palabras, la comunicadora catalana ahondó en el novedoso semblante "fresco y feliz" de la exduquesa de Palma, dado que ya no se oculta de la prensa rosa y vuelve a mostrarse al mundo "ilusionada".

No obstante, la autora de "Cuando éramos ayer" explicó a sus lectores que Cristina de Borbón decidió seguir adelante con el proceso de divorcio y solo hay una cosa que la tenía intranquila: el bienestar de sus cuatro hijos en común con el exbalonmanista.

Del baúl de los recuerdos: los Urdangarin-Borbón en la Primera Comunión de Juan y Pablo.

Su gran preocupación son sus hijos y quiere hacerlo también por ellos.

De esta manera, Pilar Eyre hace especial hincapié en la mayor inquietud de la Infanta Cristina y asegura que existe una "competición" entre los recién separados por "ganarse el cariño de sus hijos", aunque en el caso de los exduques de Palma todo ocurrió "en muy buenos términos".