REY JUAN CARLOS

Las claves en el almuerzo que el Rey Felipe y la Reina Letizia preparan para el Rey Juan Carlos

El Palacio de la Zarzuela tiene todo listo para la visita del longevo monarca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:45

Como la mayoría sabe, el Rey Juan Carlos llegó el pasado jueves a la localidad pontevedresa de Sanxenxo y disfrutó todo el fin de semana de las regatas en compañía de su amigo íntimo y anfitrión personal, Pedro Campos.

No obstante, te contamos que el Rey Emérito ya se encuentra en el Palacio de la Zarzuela, sede de la Jefatura del Estado y su hogar durante 58 años, donde mantiene el esperado encuentro con su hijo el Rey Felipe, la Reina Letizia, su esposa la Reina Sofía y demás familiares.

Su Majestad en las regatas de Sanxenxo. Fuente: (Gtres)

Según ha podido saber "Informalia", han surgido muchas dudas en relación a la lista de invitados para este almuerzo que prepararon los Reyes de España en honor al longevo monarca, pero es claro que éste último desea una cálida bienvenida tras sus últimas declaraciones públicas.

Espero muchos abrazos y besos.

Postal del Rey Juan Carlos saludando a los ciudadanos que le esperaban afuera del Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Getty Images)

Estas fueron las palabras del abuelo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el último día de regatas después de que la prensa rosa le preguntara sobre este esperado reencuentro. De acuerdo al medio citado, Felipe VI y la soberana nacida en Oviedo han marcado "un rígido número de invitados" por la repercusión que trajo consigo el retorno de Juan Carlos I de España.

El diario mencionado antes asegura que - además de su esposa, hijos, nuera y nietos- solo podemos incluir a la Princesa Irene, la Infanta Margarita, su esposo Carlos Zurita y seguramente su hijo Alfonso. "María Zurita tiene este lunes grabación de 'Master Chef Celebrity' y no puede asistir", añadió el sitio web especulando con que la sobrina del soberano podría asistir junto a sus padres y hermano.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, el padre de las infantas Elena y Cristina no perdió tiempo porque, a primera hora de este lunes, tomó un vuelo en el aeropuerto de Vigo y se trasladó hasta Madrid, donde cogió un vehículo para dirigirse a su "hogar dulce hogar".

Finalmente, el periódico en cuestión deja entrever que es lamentable ver que el reencuentro de un padre y un hijo sea algo "clandestino" dado que no habrá foto de la familia, pues hay mucha gente que no está a gusto con el regreso del Rey Juan Carlos y tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia priorizan su reinado.