REY JUAN CARLOS

Pablo Urdangarin se desprende del molde y revela su verdad sobre el Rey Juan Carlos

Las pruebas están a la vista.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:42

La visita del Rey Juan Carlos revolucionó a todo el país. Toda la expectativa estaba puesta en su encuentro con sus amigos en Sanxenxo, aunque una coincidencia de último momento dio lugar al acontecimiento espontáneo más tierno, teniendo a Pablo Urdangarin como protagonista.

A estas alturas no cabe dudas que Pablo Urdangarin es el favorito de la prensa. Amable, educado, predispuesto y justo, el hijo de la Infanta Cristina responde y atiende siempre a la prensa fusionando todos los adjetivos mencionados. No fue la excepción al momento de hablar sobre este encuentro con su abuelo.

Pablo Urdangarin tenía un partido en Pontevedra con la camiseta del FC Barcelona de Balonmano. A tan solo 20 kilómetros de distancia se encontraba su abuelo, el Rey Juan Carlos. El Emérito interrumpió su agenda para visitar a su nieto y ser espectador de lujo en primera fila.

Posiblemente las imágenes más tiernas, espontáneas y genuinas se las lleve de Pablo Urdangarin. Sin responder a un protocolo o algún tipo de formalidad, el deportista se acercó a darle un gran abrazo al Rey Juan Carlos, le besó la mano y le dedicó algunas palabras. Es el único de los hijos de la Infanta Cristina que, por el momento, ha podido coincidir con el Emérito.

Cualquier persona quiere que vaya su familia a ver su partido de balonmano, es algo bueno.

Confirmaba Pablo al medio “Europa Press”, como dijimos, siempre amable con la prensa y sus corresponsales. Afirmó sentir una alegría muy grande de ver a su abuelo en primera fila. Pontevedra se convirtió en la cita espontánea entre el Rey Juan Carlos y su nieto.

Hoy, en estos momentos, acontece la famosa “Cumbre de los Borbón”. El Rey Felipe, la Reina Sofía, la Infanta Elena, Victoria Federica, Froilán, la Reina Sofía y la Infanta Sofía son hasta ahora los confirmados. Del ala de la Infanta Cristina no hay ningún confirmado, aunque Pablo Urdangarin ya puede tachar de su lista este encuentro pendiente con el Rey Juan Carlos.