VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la verdad detrás de su ausencia durante la estadía del Rey Juan Carlos en España

Todo tiene una explicación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 04:00

Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la realeza española, y es que no hay día que pase que no encabece titulares, incluso cuando ahora la noticia es el arribo de su abuelo, el Rey Juan Carlos, a España.

Hace algunas semanas atrás se vio a Victoria Federica viajar a Abu Dabi para visitar a su abuelo, algo que dejó al descubierto el inquebrantable lazo que los une pese a todos los pronósticos en su contra, sin embargo, llamó poderosamente la atención que ahora que su abuelo regresó a España, hasta el momento, no conseguimos verlos juntos.

Una de las últimas imágenes de Victoria Federica junto al Rey Juan Carlos.

Por lo que podemos observar, este fin de semana la hija de la Infanta Elena asistió a diversos eventos con amigos, demostrando así que no quería suspender por nada del mundo sus planes, tal y como lo dejó entrever el portal “El nacional Cat”.

Victoria Federica acudió a la feria de San Isidro en Las Ventas donde se la vio compartir con amigos, luego de esto, viajó rápidamente a Cádiz donde se la vio en la boda de unos amigos lucir un atuendo realmente espectacular.

Si bien al Rey Juan Carlos le quedan solo unas cuantas horas en España, podemos decir que Victoria Federica estaría a tiempo de reencontrarse con su abuelo, dado que hoy se dará la reunión privada entre el Rey Felipe y la Reina Sofía, una cita a la que la joven podría asistir si es que se lo permiten.

Victoria Federica tiene una excelente relación con su abuelo, el Rey Juan Carlos.

De igual manera, no hay ninguna duda de que la relación entre el Rey Juan Carlos y Victoria Federica es la mejor, ya que en cada oportunidad que tiene la joven se desvive en elogios para el Emérito, deja en claro que él es su persona favorita.