INFANTA MARGARITA

El importante rol que tiene la Infanta Margarita, uno de los grandes apoyos del Rey Juan Carlos

La tía del Rey Felipe pudo ver a su hermano después de un año y nueve meses.
martes, 24 de mayo de 2022 · 05:30

La Infanta Margarita tuvo que esperar un año y nueve meses para poder reencontrarse en España con su hermano mayor, el Rey Juan Carlos, a quien pudo volver a abrazarle y mostrarle su completo apoyo como lo hizo durante toda su vida.

Como la mayoría sabe, la hija menor de Juan de Borbón es uno de los pilares fundamentales del longevo monarca y, a decir verdad, junto a la difunta Infanta Pilar formaron un tándem perfecto tras forjar una sólida relación fraterna que estuvo marcada por el exilio y la tragedia.

Del baúl de los recuerdos: la Infanta Margarita y el Rey Juan Carlos.

Los tres hermanos siempre se han comportado como una verdadera piña. Ninguno de ellos ha dado la más mínima muestra de enfrentamiento con los otros.

Tras estas palabras, el portal de noticias "Bekia" asegura que Juan Carlos I de España siempre contó con la discreción absoluta de sus hermanas y, en efecto, es ahora cuando la duquesa de Soria vuelve a recordarnos su importante rol dentro de la Familia Real Española.

Como podemos observar en el vídeo superior, la menor de los Borbón y el doctor Carlos Zurita abandonaban su domicilio particular en el barrio de Salamanca, alrededor de las 14 horas, cuando las cámaras de "Europa Press" capturaron el momento exacto en que su coche se dirigía al Palacio de la Zarzuela.

Lejos de hacer alguna declaración, la Infanta Margarita se mostraba de lo más seria y tan nerviosa como emocionada en apariencia, puesto que dio la de callada como respuesta a la reportera del medio citado ya que estaba apunto de vivir uno de los momentos más especiales para ella: ver al Rey Juan Carlos tres meses antes de que se cumplan dos años de su exilio en Abu Dabi.