PRINCESA LEONOR

El plan de la Princesa Leonor para pasar desapercibida en Gales

La discreción no es solo una norma que se le pide al Rey Juan Carlos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:18

Si algo quedó de lección de la visita del Rey Juan Carlos el último fin de semana, es que la discreción es la moneda de valor más importante en el Palacio de Zarzuela. Esa lección bien la aprendió la Princesa Leonor, quien, entrenada para ocupar el lugar de su padre, lleva ese mandamiento al pie de la letra.

La Princesa Leonor tiene 16 años, toda una adolescente. Podemos preguntarnos ¿qué hacíamos a esa edad? Y si tenemos hijos de esa edad, basta solo con observar su comportamiento. Los amigos, las primeras salidas y los ambientes de ocio son parte de ese mundo adolescente del cual Leonor parce estar por encima de ello.

La Princesa Leonor (Imagen de archivo)

El UCW Atlantic College, prestigiosa casa de estudios ubicada en Gales, Gran Bretaña, despide a la promoción 2022 y tradicionalmente organizan una fiesta. La misma aconteció el fin de semana pasado, donde se pudo ver rastros de, por ejemplo, Alexia de Holanda, pero ni una sola huella de la Princesa Leonor.

El alumno supera al maestro y, en ese sentido, para Leonor de Borbón está más que aprobado. Pasando totalmente desapercibida, no se pudo ver ni un solo registro de la Princesa en la fiesta donde la celebración, el encuentro y el baile libera, de alguna manera, tanta estructura escolar.

Donde sí se ha dejado ver fue en aquella charla de violencia en la internet donde por fin pudimos ver ese rostro con rasgos mucho más definidos de la futura heredera del trono. Otra actividad, apenas una sola fotografía filtrada que dejaba ver su rubia melena y su espalda en un intercambio escolar del Atlantic College.

La Princesa Leonor (Imagen de archivo)

El año próximo será el momento de la graduación, fiesta que necesariamente requerirá de la presencia de la Princesa Leonor. Allí si tendrá que dar el paso al frente y presentarse ante la multitud que, por cierto, espera que continúe su formación como futura Reina. Todo el camino está marcado, guiado y seguido por los protocolos y la forma de vida que tiene la futura monarca. Nada queda librado al azar, ni siquiera el tiempo de ocio.

Más de