CHARLÈNE DE MÓNACO

El proyecto más especial de Charlène de Mónaco eclipsado por su infelicidad con el Príncipe Alberto

La presunta emoción de la exnadadora olímpica analizada al detalle por la prensa rosa.
martes, 24 de mayo de 2022 · 03:00

Desde su vuelta a la vida pública, los focos están puestos en Charlène de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, dado que han retomado juntos sus compromisos oficiales acaparando así diversos titulares por día a nivel internacional.

A raíz de esto, te contamos que el nuevo anuncio de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco obtuvo una gran repercusión mediática tras confirmar la presencia de Su Alteza Serenísima en la "Riviera Water Bike Challenge 2022", que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio.

Portada del próximo acto que presidirá la esposa del Príncipe Alberto. Fuente: (Fundación Princesa Charlène de Mónaco).

Tal y como lo estás leyendo, se trata del tercer acto público que protagonizará la Princesa Consorte de Mónaco tras su año sabático a causa de una grave infección otorrinolaringológica que tanto problema le generó a finales del verano 2021, durante su estadía en Sudáfrica.

Si bien es uno de los proyectos más especiales y que más ilusión le hace a la Marquesa de Baux, el mismo se ha visto eclipsado por su presunta infelicidad con Alberto II de Mónaco ya que sus emociones son analizadas al detalle.

Primer acto público que protagonizó la Familia Real Monegasca tras la vuelta de Charlène de Mónaco.

Según ha podido saber la revista "Vanitatis", los expertos en comunicación no verbal realizaron "un análisis completo de sus gestos y vestimenta" en las últimas apariciones públicas, concluyendo así que la exnadadora olímpica tenía "una tristeza inmensa".

De inmediato, saltaron todas las alarmas que la Condesa de Polignac tuvo que contrarrestar con su segunda vuelta a la esfera social, en el tradicional torneo de rugby de Santa Devota, donde cumplió con la agenda real monegasca y se mostró en actitud "aparentemente más alegre".

Finalmente, medios como "MDZ" se remontaron al pasado para manifestar que la historia de amor entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto empezó con el pie izquierdo, puesto que se casaron en 2011 con un sinfín de rumores que aseguraban que ella "nunca fue feliz" dentro del principado.

"La flamante pareja aparentaba estar muy enamorada, pero las lágrimas de Charlène no parecían ser de felicidad. Los hijos tardaron en llegar. De afuera parecía un cuento de hadas hecho realidad, pero su vida dentro de la familia Grimaldi nunca fue fácil", sentenció el sitio web.