INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina no se reunió en Zarzuela, la verdad detrás de su sonada ausencia

La exesposa de Iñaki Urdangarin no estuvo en el almuerzo familiar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 04:30

Este pasado lunes 23 de mayo, el Rey Juan Carlos se reunió en el Palacio de la Zarzuela con su hijo el Rey Felipe, su esposa la Reina Sofía y varios miembros de la realeza, tal como anunció el comunicado de la Casa Real, aunque la gran ausente del día fue la Infanta Cristina.

Según confirmó públicamente Mariángel Alcàzar, la asistencia de la Reina Letizia, su hija la Infanta Sofía, la Infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar, Irene de Grecia, más la Infanta Margarita, Carlos Zurita y María Zurita ha sido un hecho.

No obstante, la periodista especializada en la realeza advirtió que no hubo rastro de Cristina de Borbón porque sus motivos fueron "estrictamente profesionales". Apersonarse en dicho sitio hubiera sido, sin duda, "una de las presencias más sorprendentes de este ya de por sí excepcional encuentro", dijo la comunicadora.

Luego, la escritora experta en la Casa Real Española brindó las claves de la sonada ausencia de la exesposa de Iñaki Urdangarin en el almuerzo familiar de carácter privado. "No está ni en ginebra ni en España", apuntó.

Postal de la Infanta Cristina en Madrid. Fuente: (Europa Press)

En efecto, muchos medios locales especularon con la idea de que la hermana del Rey Felipe y la Infanta Elena estaba, como de costumbre, enfocada en su trabajo. "No asistió porque está en un viaje de la Fundación La Caixa", sentenció Mariángel Alcàzar.

Finalmente, podemos decir que este motivo de fuerza mayor ha impedido que la Infanta Cristina despida a su padre, el Rey Juan Carlos, como así también que pudiera entablar nuevamente una relación más cercana con su hermano el Rey Felipe.