CARLA VIGO

La naturalidad de Carla Vigo no perdona, así es la sobrina de la Reina Letizia

La joven actriz se encuentra bajo el foco mediático.
martes, 24 de mayo de 2022 · 03:30

El nombre de Carla Vigo resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su última entrevista para la revista "Vanity Fair", donde abordó diversos temas de su vida privada y criticó los brazos tonificados de su tía la Reina Letizia. "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así...", comenzó.

En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así (tonificados) no quedan nada bien en una chica.

Tras estas palabras, la intérprete de la obra teatral "Yerma" explicó al medio citado que si ella tuviera esos brazos, se vería "horrorosa" y con total naturalidad descartó lucir como la Reina Consorte de España. ¡Menuda sorpresa!

Postal de la Reina Letizia donde se aprecian, a simple vista, sus brazos tonificados. Fuente: (Elle)

Esta actitud fue analizada al detalle por la prensa rosa y medios como "Mujer Hoy" ahondaron en la personalidad de la joven actriz, desvelando así su lado más íntimo. "¿Quién es Carla Vigo?", se preguntó la revista y expresó que saltó a la fama de pequeña tras ser paje en la boda de los Reyes de España.

De inmediato, el magacín recordó la dura infancia de la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo para manifestar que, pese a ser trágica, la muchacha trata de labrarse una carrera como actriz y modelo. Aunque sus testimonios resultan una verdadera polémica para la Corona Española.

Carla Vigo durante su actuación en la obra "Yerma".

A raíz de esto, el periódico en cuestión señala que es "incomprensible que vengan precisamente de ella comentarios banales", pues peca de sinceridad tras afectar a la imagen de la Reina Letizia cada vez que se pronuncia públicamente sobre la Familia Real Española.

Finalmente, destacamos que Carla Vigo es tan distraída como amorosa de acuerdo al testimonio de su artífice teatral, Rafael Amargo, quien en abril de 2022 declaró lo siguiente ante los medios locales.

Igual que Alejandro (hijo de Ivonne Reyes) es más centrado, ella es más dispersa. Tiene un corazón grandísimo. Me produce mucha vulnerabilidad y mucho amor.