REINA LETIZIA

La Reina Letizia se enfrenta a su semana más difícil tras el paso del huracán del Rey Juan Carlos

La esposa del Rey Felipe retoma su agenda.
martes, 24 de mayo de 2022 · 04:00

El paso del Rey Juan Carlos por España ha supuesto una verdadero huracán. No hubo noticia de más atención el pasado fin de semana que cada uno de los eventos a los que asistió el Monarca Emérito. Su visita concluyó con la esperada visita al palacio de Zarzuela donde no se sabe a ciencia cierta si coincidió con la Reina Letizia

La visita del Rey Juan Carlos a España sigue acaparando titulares.

Para nadie es un secreto que suegro y nuera no son los más cercanos, y después de todos los escándalos que rodearon al padre del Rey Felipe, la asturiana no vería con buenos ojos toda la atenciónn que ha acaparado. Sea como fuere, esta semana, sin duda alguna, se enfrenta a su semana más difícil.

El próximo jueves la Reina Letizia tiene confirmada su asistencia a la feria del libro, una cita a la que siempre le emociona asistir. Sin embargo, el nuevo giro de la información podría suponerle un amargo momento. Y es que del regreso del Rey Juan Carlos de seguro seguirá dando de qué hablar.

La Reina Letizia no se perderá la feria del libro este año.

Además, la gran inquietud sobre si la esposa del Rey Felipe participó en la reunión familiar podría disiparse en los próximos días, así como conocer a los otros familiares que se acercarían para compartir algunas horas con el que fuera Rey de España por más de 39 años. 

Lo indiscutible de negar hasta ahora es que la Reina Letizia ha logrado esquivar con mucho impetú todas las polémicas que han rodeado a la Familia Real, por lo que de seguro su aparición será tan deslumbrante como siempre.

A lo grande la Reina Letizia siempre consigue evitar las polémicas.

Además, la Reina Consorte se prepara para su próximo viaje fuera de España que se dará del 31 mayo al 2 de junio a Mauritania en su fiel compromiso con las causas sociales.