REINA SOFÍA

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, todos los detalles de su frustrado reencuentro

La monarca causó un gran revuelo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:35

Luego de la gran incertidumbre detrás del encuentro entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, un comunicado emitido por Casa Real confirmó que la monarca dio positivo en coronavirus.

En su última jornada en España, el Rey Juan Carlos tenía planeado disfrutar de un almuerzo familiar, luego de dos años sin verse con sus seres queridos. Sin embargo, la reunión se vio perjudicada por el resultado final de la Reina Sofía.

Lamentablemente, la madre del Rey Felipe no pudo almorzar junto a su marido, porque a su vuelta de Miami presentó una serie de síntomas compatibles con el coronavirus.

Como era de esperar, Doña Sofía no pudo acercarse al Rey Emérito y quedó aislada de su entorno familiar. En esta ocasión, lo hizo con mascarilla, sin comer en la misma mesa con el resto de los integrantes.

Durante horas, los agentes de seguridad del Palacio de Zarzuela tuvieron que mantener las ventanas abiertas para ventilar la estancia.

Tras dos años sin verse, todo indica que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía tendrán que seguir esperando una nueva oportunidad para reencontrarse.