ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio desvela lo que todos intuían sobre Irene de Grecia, la hermana de la Reina Sofía

Se podría generar un fuerte revuelo por sus dichos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 04:00

La llegada del Rey Juan Carlos a España generó una fuerte repercusión y también despertó la opinión de Alessandro Lequio, quien defendió a capa y espada al esposo de la Reina Sofía y atacó duramente a Irene de Grecia.

En sus redes sociales y en su trabajo, Alessandro Lequio se posicionó a favor del Rey Juan Carlos, a quien no le permitieron descansar en el Palacio de Zarzuela.

Sin filtro, el mediático confesó públicamente que no entiende por qué al padre del Rey Felipe no le permitieron descansar en Zarzuela, mientras que Irene, la hermana de la Reina Sofía, vive allí desde hace tiempo.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Alessandro reprochó que Irene vive en Zarzuela como una integrante más de la realeza española: "Lleva 40 años viviendo de okupa en La Zarzuela".

Debido al excelente vínculo con Doña Sofía, Irene de Grecia se encuentra instalada en profunda soledad en un lujoso apartamento dentro del recinto de El Prado. 

Recientemente, el medio El Español desveló detalles jamás conocidos sobre el espacio donde se encuentra alojada la hermana de la Reina Sofía, quien nunca se casó ni tuvo hijos: "No hay que olvidar que el recinto pertenece a Patrimonio Nacional, y que es éste el que paga los gastos básicos de luz, agua, jardinería, limpieza".