CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco condicionada por el Príncipe Alberto y obligada a resurgir

La princesa y su esposo comienzan una nueva etapa.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 05:00

Hace varias semanas que la princesa Charlène de Mónaco retomó su agenda pública, luego de pasar varios meses de internación por una fuerte fatiga emocional. La esposa del Príncipe Alberto empieza a resurgir de nuevo superando uno de los momentos más difíciles de su vida. Recientemente hemos conocido uno de los motivos que obligaron a la princesa de Mónaco a seguir hacia adelante. Se trata de un evento relacionado con una de sus grandes pasiones, la natación.

Charlène de Mónaco reaparecerá el próximo 5 de junio en el Water Bike Challenge, un evento organizado por su fundación y en el que recordará su etapa como nadadora. Este es uno de los actos que más le gustan y en el que ha participado en numerosas ocasiones. Dada su pausa durante más de un años, resulta muy llamativo ver a la Princesa de Mónaco de nuevo en este tipo de eventos.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto.

Esta también podría ser una oportunidad para que Charlène de Mónaco se reencuentro con su pasado, una etapa que le traer muy buenos recuerdos.  El evento ha sido organizado por la fundación que lleva su nombre. Así que la princesa podría estar muy comprometida en la preparación del acontecimiento deportivo que se celebrará en menos de dos semanas.

La expectativa de Charlène de Mónaco

Charlène de Mónaco asistirá al Water Bike Challenge.

De momento se desconoce si Charlène de Mónaco se pondrá el bañador en esta oportunidad o si se limitará a acudir como espectadora de excepción. De acuerdo a una publicación de la revista Lecturas, su amiga Victoria Silvstedt ha sido la encargada de afirmar que la Princesa sí que estará el 5 de junio en este evento, pero no ha dado más detalles de cuál será su papel allí ni de si acudirá sola o acompañada por su marido y sus hijos, tal y como ha hecho en los últimos eventos.