CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece acompañada de una persona especial que no es el Príncipe Alberto

La monarca ocupó todos los flashes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:44

En estos últimos meses, el foco de atención estuvo puesto en el matrimonio de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, quienes quedaron envueltos en rumores de separación. 

Tras unas semanas realmente complicadas, Charlène de Mónaco acompañó a su hija, la princesa Gabriella, a la Semana de la Moda de Montecarlo.

A pesar de las versiones entrecruzadas, la esposa del Príncipe Alberto se dejó ver más cerca que nunca a su hija. Incluso, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales: "Amé cada momento preparando a mi princesa para su primer acto oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda".

Luego de un año ausente por sus problemas de salud, la monarca estuvo presente en la celebración que se festeja desde el 23 de mayo hasta el próximo 27. Como era de esperar, captó todos los flashes con su look más especial.

Frente a las cámaras, la Princesa de Mónaco lució su maravilloso pelo corto y rubio platino. A su vez, dejó a la vista un increíble atuendo de color champán con mangas con aperturas.

Mientras tanto, su hija lució un vestido largo con toques florales en tonos azules y rosas. Sin lugar a dudas, este maravilloso momento de madre e hija le devolvió la ilusión a Charlène de Mónaco