PRINCESA LEONOR

La diferencias entre la Infanta Sofía y la Princesa Leonor tras la llegada del Rey Juan Carlos

La heredera del trono y su hermana nunca habían estado tan alejadas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 02:30

La visita del Rey Juan Carlos a España ha venido a remover los cimientos de Zarzuela. Muchas eran las expectativas del encuentro del emérito con sus familiares, sobre todo con su hijo el Rey Felipe quien ha tenido que mantenerse firme al frente del trono en medio de todos los escándalos que han involucrado a su padre.

El encuentro entre padre e hijo se ha llevado a cabo con cordialidad pero con mucha discreción, pocos han sido los actores que se han atrevido a hablar de cómo se trató el encuentro del Rey Juan Carlos con su familia, pero lo que sí se ha sabido hasta ahora es la discrepancia que hubo entre las actividades de la heredera del trono, la Princesa Leonor y este importante compromiso familiar.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía distanciadas ante el regreso del Rey Juan Carlos 

La Princesa Leonor ha disfrutado de un fin de semana festivo en el UWC Atlantic College de Gales coincidiendo con la estancia de don Juan Carlos en España, su presencia en el evento tuvo sus razones en no marcar una grieta no sólo con su familia, sino con su hermana la Infanta Sofía quien debió modificar su rutina para asistir al encuentro con el Rey Juan Carlos.

Pero la Princesa Leonor no podía perderse este evento especial para su colegio y ha disfrutado de uno de esos días inolvidables en el internado de Gales, completamente ajena a todo el revuelo causado en torno al regreso de su abuelo.

El Rey Juan Carlos visitó España

La princesa Leonor ausente

Tal y como han anunciado desde el perfil de Instagram del UWC Atlantic College de Gales, a donde acude la Princesa Leonor tras dos años de pandemia los alumnos de la promoción de 2022 han celebrado por todo lo alto su fiesta graduación. Un total de 176 jóvenes han puesto punto y final a su aventura en una emotiva ceremonia y posterior celebración que la Princesa Leonor no se ha querido perder.

La Princesa Leonor la gran encuentro con el Rey Juan Carlos.

Aunque los estudiantes del primer curso no estaban invitados a la ceremonia por cuestiones de logística, todos los alumnos pudieron disfrutar de la fiesta posterior. Un despliegue sin igual en los jardines del castillo en el que no ha faltado la música, la buena comida y diferentes actividades que se han alargado todo el fin de semana.

Mientras la Princesa Leonor era una de las grandes ausentes en Zarzuela, la Infanta Sofía modificaba completamente su rutina para asistir al encuentro familiar y se sumaba con su madre la Reina Letizia a la comida. Sofía salió antes del colegio para reunirse con su abuelo. Al encuentro también asistieron sus primos Victoria Federica y Froilán, quienes tampoco han querido perderse esta reunión familiar.