REINA LETIZIA

La Reina Letizia se refugia en Zarzuela tras la visita del Rey Juan Carlos

La monarca quedó en el centro de las miradas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:18

La visita del Rey Juan Carlos a España dejó en el ojo de la tormenta a la Reina Letizia, quien mantuvo un encuentro con su suegro en el Palacio de Zarzuela.

A pesar del revuelo por el resultado positivo de coronavirus de la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos finalmente se encontró con la Reina Letizia, luego de dos años sin verse.

Una vez finalizada la visita del Rey Emérito, la esposa del Rey Felipe retomó sus compromisos profesionales dentro de la realeza española. 

De hecho, la monarca ya protagonizó una gran reunión con su equipo de trabajo desde su despacho en Zarzuela. Para dar muestra de ello, la Casa Real compartió imágenes exclusivas.

Después de la visita especial de su suegro y el polémico almuerzo familiar, Doña Letizia reapareció desde el Palacio de Zarzuela. Como de costumbre, se dejó ver de lo más sonriente.

En esta ocasión tan especial, la Reina Letizia apostó por un look clásico y sencillo que llamó la atención de todos. Poco a poco, se prepara para Mauritania, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio.

Otras Noticias