INFANTA CRISTINA

Lo que le espera a la Infanta Cristina en su primer verano sin Iñaki Urdangarin

Las fichas del tablero son diferentes a las de hace un año.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 03:30

Nada será igual, ni en este ni en los próximos veranos. La Infanta Cristina vivirá su primera estación veraniega con el título de “divorciada”, aunque si somos un poco más amables podemos decir “soltera”, ya que tiene vía libre para encontrar un nuevo amor. ¿Y por qué no? si Iñaki Urdangarin ya encontró su media naranja, justo es que la repartija sea igual.

Palma de Mallorca, Madrid o Barcelona, esos son los destinos que algunos medios apuntan para definir cuál sería el destino de la Infanta Cristina. En todos esos lares tiene amigos y, sobre todo a Pablo en Barcelona, quien viste la camiseta del FC Barcelona de balonmano.

La Infanta Cristina (Imagen de archivo)

La escritora y ensayista Pilar Eyre describió en su blog de la revista Lecturas, asegura que “este verano será crucial” para la Infanta Cristina. No solo hablamos de su separación, sino también de esta posibilidad de que vuelva nuevamente a la realeza.

La Infanta Cristina ha quedado muy sola desde que decidió ponerse del lado de su marido. La consecuencia fue apartarse de la Corona, precio que paga hasta el día de hoy pero que carece de sentido absoluto, dadas las noticias de los últimos meses.

La infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos...

Insinúa Pilar Eyre en su blog, sonrisa que desde aquí se ve muy genuina pero que aún puede ser muy pronto para que el motivo que la alumbre sea el de un nuevo amor. Cristina de Borbón estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin, no cabe duda de ello.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin (Imagen de archivo)

La historia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin merecía un final mucho mejor o, al menos más prolijo. Sin embargo, esto podría significar un gran cambio para la vida de la hermana del Rey. Irene Urdangarin termina el bachillerato, con lo que se abre una posibilidad de mudanza seriamente analizada.