CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco desvela finalmente qué es lo que sucede con el Príncipe Alberto

La Princesa reapareció en un importante evento.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 03:30

Luego de varios meses realmente abrumadores y de incertidumbre para Charlène de Mónaco, la Princesa ha dado declaraciones, unas muy esperadas tomando en cuenta los serios rumores que ha corrido en los últimos meses sobre su estado de salud y una supuesta crisis matrimonial.

La Princesa de Mónaco acudió este martes con su hija, la princesa Gabriella, a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo, donde derrochó glamur, y dio unas declaraciones con las que ha roto su silencio y ha respondido a todas las cuestiones que atañen al último año de su vida.

Charlène de Mónaco junto a su hija, la princesa Gabriella.

 Sobre los rumores de divorcio con el Príncipe Alberto o de una nueva residencia en Suiza, Charlène de Mónaco se ha mostrado tajante y ha lamentado que este tipo de informaciones se propaguen, en medio de los difíciles momentos que le tocó vivir recientemente.

Charlène de Mónaco lamenta los rumores 

Me parece lamentable.

Charlène de Mónaco zanja los rumores de divorcio.

"Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación", ha dicho la esposa del Príncipe Alberto en Monaco Matin, restando mérito a los muchos rumores generados en los últimos meses. 

Alberto ha sido un gran apoyo.

A pesar de su larga convalecencia, por varias operaciones quirúrgicas y  una internación en una clínica de Europa, en los actuales momentos, Charène de Mónaco asegura que siempre ha podido contar durante estos largos meses con el apoyo de su esposo. "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí", declaró, según reseña un artículo de la revista “Hola”.

Otras Noticias