REY JUAN CARLOS

El drástico e inesperado cambio que provocó el Rey Juan Carlos en la Familia Real

El emérito no esperaba este recibimiento.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:00

No quedan dudas de que la abdicación del Rey Juan Carlos ha marcado un antes y un después en la realeza española, pero pocos se esperaban este drástico cambio de actitud en los miembros principales de la familia real que estamos viviendo en estos días. 

Los graves conflictos en los que se vio inmerso el Rey Juan Carlos le ha dado vía libre al resto de los miembros para comenzar a mostrarse de otra forma, y lo cierto es que ha muchos de ellos este cambio radical de imagen les vino como anillo al dedo.

Familia Real. Foto de archivo.

Este giro en la imagen pública de la Familia Real está impulsado por la nueva generación de Zarzuela, liderada por los hijos de la Infanta Elena y Cristina. Es que, por un lado, Victoria Federica está impulsando su carrera como influencer y se alza como la nueva "it girl" de la moda, abriendo su perfil de Instagram al público y dando entrevistas a “Vogue”.

Por otro lado, el joven deportista Pablo Urdangarin encanta a la prensa al mostrarse humilde y abierto en cada encuentro con los reporteros mientras el resto de su familia, en su lugar, hubiera salido corriendo a las preguntas.

Familia Real. Foto de archivo.

Las hijas del emérito aprenden de sus niños y no se han quedado atrás en los últimos meses. La Infanta Elena ha estado muy pendiente del Rey Juan Carlos en su última visita a España, pero también disfrutó de un fin de semana rodeada de amigos en los toros o en la premier de una película. 

También el Rey Felipe ha mostrado un cambio en estos últimos momentos. Tras hacer público que iba a ver a su padre y luego de reencontrarse con él y la familia, este martes aparecía en varios actos públicos, sonriente, y saltando los protocolos por agradecer las muestras de cariño de la gente, una actitud completamente nueva en él.

Más de