VICTORIA FEDERICA

El enclave ideal que escogió Jorge Bárcenas para olvidarse de Victoria Federica

El reconocido DJ de la noche madrileña tenía una cita especial y se mostró visiblemente emocionado.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:00

Como la mayoría sabe, la revista "¡Hola!" fue la primera en confirmar la ruptura sentimental de Victoria Federica y Jorge Bárcenas tras casi tres años de amor, pero los protagonistas han optado por dar la de callada como respuesta.

El magacín informó que los tortolitos se separaban de mutuo acuerdo y, si bien no había terceras personas en el medio, decidieron poner punto final a su noviazgo tomando caminos por separado.

Postales que compartieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas en sus respectivas redes sociales.

Cabe resaltar que es ahora cuando la hija menor de la Infanta Elena y el reconocido DJ de la noche madrileña disfrutan como nunca de su recién "estrenada soltería". "¡Ibiza hoy es el día! Nos vemos esta noche en Pacha", comenzó el músico a través de su cuenta personal de Instagram.

No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. 

Tras estas palabras, el exyerno de Jaime de Marichalar se robaba toda la atención de los focos mediáticos dado que no solo viajó al enclave ideal - como lo es Ibiza- para olvidar su separación de Vic, sino también para seguir con su vida laboral y gozar de la buena compañía de sus amigos en dicha isla paradisíaca. ¡Enhorabuena!

Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mí para un día tan importante.

Jorge Bárcenas agradecido con sus amigos que le acompañaron toda la noche.

De esta manera, Jorge Bárcenas agradeció a las personas que confiaron en él para pinchar en una reconocida discoteca, se mostraba visiblemente emocionado en su cita especial con la música y posaba con total naturalidad en el aeropuerto de la isla balear.

Finalmente, destacamos que el joven consiguió hacer frente de la mejor manera posible a su reciente ruptura con Victoria Federica y, a decir verdad, ella hizo lo propio viajando a Sevilla y dejándose ver con amistades en numerosas ocasiones.