REY JUAN CARLOS

El particular cargamento que el Rey Juan Carlos se llevó a Abu Dabi

El Emérito no desaprovechó el paso por su tierra natal.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 03:00

El Rey Juan Carlos regresó a Abu Dabi el pasado lunes tras cuatro intensos días en España, lo hizo en un avión privado, el cual está valorado en casi 40 millones de euros y cuyo alquiler supera los 160.000 euros. Según los expertos, se trata de una exclusiva aeronave que tiene una capacidad para 14 pasajeros y que cuenta con gran espacio para equipaje.

Varias informaciones han sido citadas por varios críticos de los medios de comunicación, pero una muy particular trascendió este miércoles. El colaborador Alessandro Lequio aseguró que el Emérito no solo llevaba en su equipaje su ropa o enseres, también marisco selecto con el fin de tener un detalle con sus amigos árabes, el Rey se ha gastado una importante suma de dinero para sorprender a su íntimo círculo de Emiratos.

Alessandro Lequio cuenta todo sobre el vuelo del Rey Juan Carlos.

“El coste del avión hay que entenderlo en las costumbres de los jeques árabes, donde esto es el día día de una familia real formada por miles de personas. El Rey Juan Carlos para ellos es un hermano, y a los hermanos se le dan todas las atenciones. Para los musulmanes el cuidado de los invitados es una obligación religiosa, y eso es lo que están haciendo. Son mentalidades muy distintas a las nuestras…. Eso sí, lo que me cuentan es que el avión llevaba una sobrecarga de marisco con la que piensa agasajar a sus amigos árabes”, dice el colaborador aludiendo a las excentricidades que acostumbra el padre del Rey Felipe.

El avión llevaba una sobrecarga de marisco con la que piensa agasajar a sus amigos.

El Rey Juan Carlos regresó a Emiratos Árabes con el avión cargado.

Alessandro Lequio guarda una comunicación cercana con el Rey Juan Carlos y, según él mismo le ha confesado, este viaje le ha alegrado mucho,  el mismo Emérito le contó que quería vivir de nuevo las regatas de Sanxenxo y abrazar a su familia, a la que tenía mucho por contar a casi dos años de marcharse a Abu Dabi.