REY FELIPE

El Rey Felipe pone tierra de por medio y deja sola a la Reina Letizia

Tras la intesa semana, el monarca decide marcharse al otro lado del charco.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:50

Como la mayoría sabe, ha sido una semana bastante intensa y movida tanto para el Rey Felipe como para su esposa, la Reina Letizia, debido a la sonada visita del Rey Juan Carlos a España y el esperado reencuentro familiar en el Palacio de la Zarzuela tras casi dos años sin verle.

No obstante, los Reyes de España cumplieron con cada uno de sus compromisos institucionales y, a raíz de esto, el soberano tuvo que viajar a Vigo este martes para participar de diversas actividades previstas por la Corona, y a Valencia el miércoles para visitar el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

Felipe VI visitando el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Fuente: (Casa Real)

El Rey visita, en la Base Militar 'Jaime I' de la localidad valenciana de Bétera, el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD).

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey informó a los ciudadanos que el padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también visitó al Regimiento de Operaciones de Información, por lo que fue una ardua jornada laboral antes de armar las valijas y marcharse al otro lado del charco. ¡Menuda sorpresa!

El Rey Felipe en el Regimiento de Operaciones de Información. Fuente: (Casa Real)

El Rey ha visitado las instalaciones del Regimiento de Operaciones de Información nº 1 que reúne capacidades de enlace y comunicación, interacción personal y persuasión ética, orgánicas en el Ejercito de Tierra.

Ahora bien, de acuerdo a la información que maneja la revista "Look", el hijo de la Reina Sofía concluyó su estancia en Valencia y se marchó a la ciudad de los rascacielos, Nueva York, poniendo tierra de por medio a la visita exprés del Rey Emérito y sin la compañía de la Reina Consorte de España.

El esposo de la Reina Letizia presidiendo los primeros actos en Nueva York. Fuente: (Casa Real)

Doña Letizia no ha podido acompañarle, ya que tiene otros compromisos institucionales.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que la Reina Letizia tendrá unas horas en solitario en el Palacio de la Zarzuela, mientras la Infanta Sofía se encuentre en el Centro Privado de Enseñanza Santa María de los Rosales. Por su parte, el Rey Felipe presidirá importantes actos en dicho sitio.