JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel confirma lo que todos suponían sobre el Rey Juan Carlos

El periodista dio a conocer un detalle inédito.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 05:30

La vuelta del Rey Juan Carlos a España despertó un verdadero revuelo en todo el país y generó que toda la prensa opine sobre su regreso. Incluso, Jaime Peñafiel se pronunció al respecto.

Bien se sabe que, Jaime Peñafiel se transformó en una de las personas de máxima lealtad del Rey Juan Carlos. Incluso, formó parte de los periodistas que viajaron durante más de cuatro décadas junto al Rey Emérito.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el periodista opinó sobre la polémica visita del esposo de la Reina Sofía, quien disfrutó de unos días junto a sus amigos y seres queridos.

Sin filtros, Jaime se mostró en contra del circo mediático por el regreso del monarca: "Hay una persona, Pedro Campos, que le invita a ir a su casa y a navegar. Lo que se ha hecho mal son los tiempos. Tendría que haberse encontrado con su hijo, hacerse una foto y después ir a Sanxenxo. No se habría montado tanto circo".

Por otra parte, el periodista dejó en claro que el monarca siempre fue muy crítico con muchas personas de su entorno: "Fue cruel con Letizia, con la reina Sofía, con Sabino Fernández Campo. Se opuso a la boda y el príncipe se plantó".