REINA LETIZIA

La ausencia de la Princesa Leonor refuerza la complicidad entre la Reina Letizia y la Infanta Sofía

La Consorte hace planes inesperados.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 05:00

Ante la ausencia de la Princesa Leonor en Zarzuela, los compromisos de la familia real han variado mucho en lo que respecta a los planes de fines de semana, y este fin de semana en particular no es la excepción, especialmente para la Reina Letizia y la Infanta Sofía

La agenda oficial de los reyes apunta a que el Rey Felipe y la Reina Letizia se pondrán rumbo a Huesca en la mañana del sábado 28 de mayo para presidir el acto central con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas”. Tras hacer frente a sus obligaciones los monarcas volverán a casa pero por poco tiempo, pues la agenda del padre de la Infanta Sofía continúa en París.

La complicidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

A a las 21.00 horas se le espera en París donde será testigo de excepción de la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool y que puede suponer la 14 Copa de Europa para el equipo español. Esto implica que la Reina Letizia podrá disfrutar de un fin de semana de chicas exclusivamente junto a su hija la Infanta Sofía, uno de los planes que más se ha repetido tras la marcha de la Princesa Leonor a Gales.  

La Reina Letizia con la agenda despejada este fin de semana.

La jornada de la Reina Letizia y la Infanta Sofía

“Jornada de compras por Madrid, sesiones de cine, ballet, teatro... La lista de planes es interminable. La Reina Letizia ha conseguido inculcar a sus hijas muchos de sus hobbies por lo que no sería de extrañar que aprovecharan la ausencia del Rey para pasar tiempo juntas”, reseña la revista “Lecturas” en referencia a los posibles planes de la Consorte.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía a solas.

Cabe destacar que, tras la marcha de la Princesa Leonor a Gales, las actividades de la Infanta Sofía se han limitado a sus estudios en el colegio Santa Maria de los Rosales, y apenas se ha dejado ver, lo que muchos calificarían como un paso atrás en lo que podría ser su futuro papel en la Realeza.