INFANTA CRISTINA

La verdad sobre la Infanta Cristina y el Rey Felipe tras no reencontrarse en Zarzuela

El almuerzo familiar continúa siendo analizado al detalle.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 02:00

En los últimos días, mucho se ha hablado del almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita del Rey Juan Carlos a España y, a raíz de esto, la revista "Vanitatis" ahondó sobre la sonada ausencia de la Infanta Cristina y la actual relación fraternal que mantiene con su hermano menor, el Rey Felipe.

De acuerdo al medio citado, la exesposa de Iñaki Urdangarin no asistió a dicha jornada porque es consciente de que hay una charla aplazada con el esposo de la Reina Letizia y, según fuentes cercanas a la Familia Real Española, no quería incomodar a nadie.

Del baúl de los recuerdos: Infanta Elena Rey Felipe en un acto público.

 
Los hermanos todavía tienen una conversación pendiente y ese no era el lugar ni el momento.

Tras estas palabras, la persona allegada a Cristina de Borbón explicó al magacín que ella "se ha tenido que quedar en su casa" de Ginebra, después de estar por casi dos semanas en el país, para "no entorpecer más" lo que ha sido un largo fin de semana tanto para la Casa Real como para el Rey de España.

Los Reyes de España evitan a la exduquesa de Palma en el funeral de la Infanta Pilar en 2020. Fuente: (Cordon Press)

Si hubiera tenido un viaje podría haberlo cambiado, por unas horas, pero es que no ha estado ni ella ni ninguno de sus hijos.

De esta manera, el informante del periódico en cuestión señaló que la Infanta Cristina mantuvo la distancia en beneficio de su hermano, el Rey Felipe, pero su relación "sigue siendo intensa". "Los Urdangarin-Borbón no han estado en el encuentro y, pese a que podrían haber viajado, se espera a que los hermanos limen pronto asperezas", sentenció el sitio web.