REY JUAN CARLOS

La verdadera razón por la que Juan Urdangarin rechazó ver a su abuelo, el Rey Juan Carlos

Los Urdangarin-Borbón fueron los grandes ausentes en el almuerzo familiar en Zarzuela.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:45

Como la mayoría sabe, el Rey Juan Carlos regresó el mismo lunes 23 de mayo a Abu Dabi después del almuerzo familiar que hubo en su honor en el Palacio de la Zarzuela, donde se reunió con sus seres más queridos y tuvo una charla privada con su hijo el Rey Felipe.

No obstante, debemos decir que los Urdangarin-Borbón fueron los grandes ausentes de la jornada y, en esta especial ocasión, vamos a ahondar en la verdadera razón por la que Juan Urdangarin "rechazó" ver a su abuelo tras su visita exprés.

Mariángel Alcázar como corresponsal para "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Según la información brindada por Mariángel Alcázar en "El programa de Ana Rosa", se esperaba la presencia del primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dado que se creía que residía en Madrid.

El joven tenía una razón de peso para no estar presente en el almuerzo.

Tras estas palabras, la periodista explicó frente a las cámaras de Telecinco que el primo de Victoria Federica no asistió a la comida familiar porque se encuentra a miles de kilómetros de la capital española realizando un voluntariado en la India. ¡Menuda sorpresa!

Imagen de archivo de Juan Urdangarin. Fuente: (Gtres)

Está trabajando como voluntario en una ONG en la India.

De esta manera, Mariángel Alcázar dejó entrever que Juan Urdangarin no solo es el más solidario de los sobrinos del Rey Felipe, ya que no es la primera vez que protagoniza un voluntariado en el extranjero, sino que le hubiera encantado estar presente y ver nuevamente al Rey Juan Carlos. ¡Sí, recordemos que él viajó a los Emiratos Árabes Unidos en Semana Santa para pasar Pascuas en familia!

Más de

Otras Noticias