PRINCESA LEONOR

Los pasos de la Princesa Leonor bajo la lupa tras la reciente crisis de Alexia de Holanda

La atención recae ahora en la Heredera al Trono Español.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 02:30

Como la mayoría sabe, la Princesa Leonor ha regresado a España durante los períodos vacacionales del UWC Atlantic College de Gales y, si bien termina el cursado el próximo 17 de junio para tener el receso de verano, su nombre resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que no está atravesando su mejor momento personal.

Según ha podido saber la revista "Para ti", hay cierta preocupación por la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia dado que la presión mediática resultó insostenible para ella, pues no debemos olvidar que solo tiene 16 años y el ejemplar apunta a que está sufriendo niveles altos de estrés. ¡OMG!

El Rey Felipe y la Princesa Leonor tras asistir al centro de refugiados ucranianos en Madrid.

Leonor de Borbón está transcurriendo una etapa donde las tensiones y las situaciones de estrés van en aumento.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la nieta del Rey Juan Carlos cuenta en este momento con la contención de profesionales, amigos del internado y profesores. Cabe resaltar que lo mismo sucedió con su homóloga, Alexia de Holanda, puesto que tanta atención genera en ellas tensión diaria y no pueden "controlarlo todo". ¡Sí, están casi obligadas a satisfacer expectativas!

Imagen de Alexia de Holanda junto a su madre, la Reina Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Gtres)

Por su parte, la revista "Caras" informó hace una semana que la hermana menor de la Princesa Amalia también tuvo que ser asistida por su salud mental y, a diferencia de la Princesa de Asturias, la noticia fue confirmada por su propia madre: la Reina Máxima.

Finalmente, podemos decir que tanto la Princesa Leonor como Alexia de Holanda comparten el calvario de sentir aquella presión por tener una imagen "perfecta" debido a sus condiciones de royals que, a decir verdad, no deberían ser propias a su edad.