REINA SOFÍA

Pilar Eyre desenmascara al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía tras su reencuentro en Zarzuela

La periodista especializada en la realeza se moja sobre el almuerzo familiar.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:30

Con motivo de la visita del Rey Juan Carlos a España, son muchos los medios de comunicación que ahondaron en el almuerzo familiar que tuvo lugar este pasado lunes 23 de mayo en el Palacio de la Zarzuela, donde la Reina Sofía y el Rey Felipe se han reunido con su Majestad después de casi dos años sin verle.

A raíz de esto, Pilar Eyre fue consultada recientemente en La Sexta sobre dicho reencuentro, al que consideró "una burla a los ciudadanos", por lo que no dudó en arremeter contra los Reyes Eméritos. "Todos sabemos que es una familia desestructurada y que no tienen relación entre ellos desde hace muchos años", comenzó.

Me parece otro paripé totalmente innecesario, se lo podían haber ahorrado.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza ahondó en la presunta nula relación que mantienen los longevos monarcas de antaño y sugirió que la Reina Emérita podría haber evitado verse con Juan Carlos I de España.

Ellos ahora pueden explicar lo que sea porque nosotros no lo vamos a saber. A lo mejor ni siquiera se han visto y están en habitaciones distintas.

De esta manera, Pilar Eyre deja entrever que es muy probable que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no se hayan visto las caras. Aunque también aseguró que a lo mejor solo acató las ordenes de su hijo, el Rey Felipe, por una razón de fuerza mayor. ¡Dale play al vídeo y descubrirás el motivo!