VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se muestra ajena a los rumores de un nuevo amor de Jorge Bárcenas

La exnovia de Luis Cepeda es vista con el reconocido DJ de la noche madrileña.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 04:00

El pasado miércoles 18 de mayo, la revista "¡Hola!" lanzaba digitalmente su nueva portada en la que tenía como una de sus protagonistas principales a Victoria Federica tras su ruptura oficial con Jorge Bárcenas, el que fuera su novio por casi tres años.

El magacín informaba a sus lectores que los tortolitos se separaban de mutuo acuerdo porque entendieron que los sentimientos no eran suficientes y, si bien no había terceras personas en el medio, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar daba el primer paso para poner punto final a su noviazgo.

Victoria Federica es una de las protagonistas de la nueva portada de "¡Hola!".

Ahora bien, el portal de noticias "Europa Press" es el encargado de desvelar que tanto la nieta favorita del Rey Juan Carlos como el reconocido DJ de la noche madrileña disfrutan como nunca de su recién "estrenada soltería".

Guapísima y con una sonrisa que refleja el buen momento personal que está atravesando, la it-girl se ha dejado ver en numerosas ocasiones en los últimos días.

Victoria Federica horas antes de reencontrarse con su abuelo, el Rey Juan Carlos. Fuente: (Europa Press)

Tras estas palabras, el medio citado daba luz verde a un vídeo en el que aparecía la sobrina del Rey Felipe conversando con amigos en Sevilla y, aparentemente, desconociendo los sonados rumores de amor entre su exnovio y Andrea Dalmau. ¡OMG!

De acuerdo al periódico en cuestión, Victoria Federica se muestra ajena a las "buenas nuevas" que relacionan sentimentalmente a Jorge Bárcenas con la exnovia de Luis Cepeda. "El joven está viviendo a tope su soltería y hay quien asegura que podría haber recuperado la ilusión al lado de la popular influencer", sentencia el sitio web.