INFANTA ELENA

La Infanta Cristina entierra el recuerdo de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe dejó atrás su sufrimiento.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 04:00

La traición de Iñaki Urdangarin supuso un duro golpe para la Infanta Cristina, después de asimilar el difícil proceso de separación, la hermana del Rey Felipe ya no estaría dispuesta a seguir sufriendo, por lo que ya ha tomado las riendas de su vida y afronta con otra cara lo que se avecina a su vida. 

Después de ver las primeras imágenes donde se notaba lo afectada que estaba la hija del Rey Juan Carlos tras saltar por los aires su matrimonio con el exjugador de balonmano, ésta decidió cambiar su sufrimiento por la alegría y hace tan solo unos días era notable que una nueva Cristina de Borbón se impone. 

La Infanta Cristina decidió ser feliz tras su separación de Iñaki Urdangarin.

La Pilar Eyre arrojó luz sobre el futuro que tiene previsto la Infanta Cristina y afirmó que este verano es "trascendental para la vida de la todavía esposa de Iñaki Urdangarin". Además, hace enfásis en que la nueva felicidad que irradia la Aristócrata podría tener una razón que pocos conocen.

La infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos.

Pero no solo este cambio de actitud tiene la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin. La cuñada de la Reina Letizia también podría cambiar de residencia dentro de muy poco. Y es que, tras concluir su hija Irene sus estudios en Ginebra, podría radicarse nuevamente en la ciudad que tanto le gusta, Barcelona, donde, además, tiene muy buenos amigos.

Un detalle que queda pendiente es saber si esta ruptura podría conllevar a un acercamiento con su hermano el Rey Felipe. Por lo pronto, lo que se vio es que sigue tan distante y fría como siempre, ya que fue la única de los hijos de don Juan Carlos que no acudió al almuerzo que se organizó en el Palacio de Zarzuela el pasado lunes. 

La inquietud de un acercamiento con el Rey Felipe, rodea a la Infanta Cristina tras separarse de Iñaki Urdangarin.

Lo innegable hasta ahora es que comienza una nueva etapa la Infanta Cristina, y ella está dispuesta y abierta a nuevas oportunidades, si en ello acerca posturas con su familia y también tiene el privilegio de volver a enamorarse, no vendría nada mal, tras todo lo que vivió con Iñaki Urdangarin.