PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor cumple con una tradición de Gales que podría preocupar a la Reina Letizia

Está muy cerca el regreso de la heredera al trono a España.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 04:30

El pasado año la Princesa Leonor emprendió camino para estudiar su primer año de bachillerato en un colegio de mucho prestigio en Gales. Desde un primer momento, la hija de la Reina Letizia se adaptó a su nueva vida tal como revelaron desde Casa Real.

La Princesa Leonor se ha adaptado a su nueva vida en Gales.

Desde entonces, solo en tres ocasiones ha regresado la royal a España, lo que demuestra lo comprometida que está con su formación en el Reino Unido. Ni siquiera la visita de su abuelo, el Rey Juan Carlos, la hizo dejar sus obligaciones. Además, la joven esta misma semana vive una de las grandes tradiciones del UWC Atlantic College.

Se trata del acampado que cada año se realiza en el Bosque de Dean. Tal como adelantó el propio instituto desde sus redes sociales, los estudiantes de primero de bachillerato cumplen con esta actividad tras la graduación de los de segundo y que, por supuesto, la Princesa Leonor no se perderá.

El UWC Atlantic College celebra su tradicional acampado en el Bosque de Dean.

Siempre es un momento triste cuando los estudiantes de segundo año se van después de graduarse y los de primer año se quedan para adaptarse a la vida sin ellos. Es hora de salir a acampar en el bosque de Dean durante unos días: cocinar, limpiar, hacer caminatas, resolver problemas y practicar deportes en un ambiente tranquilo. Y después de todo eso, la velada llega a su fin alrededor de una fogata repleta de nubes dulces tostadas y canciones.

Por lo que la Princesa Leonor está viviendo una máxima aventura rodeada de la naturaleza por primera vez, un hecho que podría preocupar a su madre. Aquí la futura Reina hace a un lado su vida llena de privilegios para convivir con sus compañeros de curso, con lo que en tan solo un año compartirá su primer logro profesional.

La Princesa Leonor vive la máxima experiencia en su internado.

Será a mediados de junio cuando la hija de la Reina Letizia concluya con sus estudios y regrese a España para disfrutar de las vacaciones de verano. De seguro tendrá muchas anécdotas que contar a toda su familia, y mucho más después de vivir esta increíble experiencia para ella.