REINA LETIZIA

La Reina Letizia evidencia su transformación en una de sus citas predilectas

La Monarca nunca pasa desapercibida.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 02:30

Como es de esperarse, la Reina Letizia no se perderá una de sus citas favoritas. La esposa del Rey Felipe acudirá hoy a la celebración de la Feria del Libro de Madrid. Como cada año, además de conocer sus gustos literarios, el atuendo que lucirá, son de los que genera más expectación. 

Reina Letizia
La Reina Letizia es una fiel lectora.

Para nadie es un secreto que la Monarca es una lectora apasionada, y aunque no ha cumplido fielmente cada año con esta cita, sí que hay muchos momentos para recordar. Ella en cada una de las casetas demuestra interés por lo que se presente, aunque muchas veces se ha quejado que no la dejen pagar los libros que le gustan. Lo innegable es que la interacción de la Reina Consorte no es lo único que llama la atención, sino también los atuendo con los que ha hecho acto de presencia en muchos momentos

Desde la revista "Semana" hacen un repaso por los look más llamativos, donde por supuesto el primero y último son necesarios destacar. Era 2005, recién casada con el Rey Felipe cuando la Reina Letizia hizo su primera aparición en la Feria del Libro. Un conjunto blanco de Felipe Varela, que no se veía bien con las bailarinas que eligió para combinar su top bajo la americana.

La evolución de la Reina Letizia en sus apariciones en la feria del libro ha sido favorable para ella.

En 2021 la evolución de la asturiana en estilismo quedó evidente, con un acertado vestido de Hugo Boss que resaltaba su esbelta figura, combinados con unos tacones de Carolina Herrera. Sin duda alguna un antes y después que agradece el paso de los años y la buena asesoría que ha tenido desde entonces.

Pero hay otros looks de la Reina Letizia que han sido muy criticados y otros más aclamados. Después de proclamarse como la Reina Consorte, se puede decir que en 2016 es cuando finalmente comienza a resaltar con sus mejores selecciones. Es justamente ese año cuando se decantó por una falda tableada y un top rosa que combinó con sus tacones. Todo de la firma de Hugo Boss. 

2016 y 2017 años donde la Reina Letizia brilló.

2017 una de las apuestas más arriesgadas de Doña Letizia, con un conjunto de Sita Murt de top sin mangas con pantalón con pinzas. Un outfit que sigue robando suspiros por lo acertado que estuvo. Y es que la madre de la Princesa Leonor es una lectora apasionada y referente de la moda.

Más de