REINA LETIZIA

La Reina Letizia queda en evidencia por una infidencia de su padre, Jesús Ortiz

La Monarca, tal vez, pueda tomarlo a mal.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 05:00

Los últimos días del mes de mayo no son nada fáciles de sobrellevar para la Reina Letizia, al parecer, aún no puede digerir el trago amargo que significó la estadía del Rey Juan Carlos en el país y tiene sus motivos que, de hecho, son bien conocidos por todos. La Monarca trabajó incansablemente a la par de su esposo, el Rey Felipe, y en complicidad con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para limpiar y enaltecer la figura institucional de la Corona de España.

A pesar del malestar que le generó esta situación, según lo reportado por la Casa Real, sí estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en el palacio de la Zarzuela donde su suegro permaneció, aproximadamente, 11 horas. Ahora cuando ya pasó un poco la resaca de todo lo sucedido, Su Majestad retomó su agenda institucional que le permite continuar con su propósito en la Monarquía.

La Reina Letizia apostaría por un tiempo de relajamiento antes de partir a Mauritania. Fuente: (Foto de archivo).

Hoy la Reina Consorte estará presente en la inauguración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid y luego se marchará el sábado 28 junto al Rey Felipe a Huesca para presidir el acto oficial del Día de las Fuerzas Armadas. El Jefe de Estado también estará presente en París para la gran final de la Champions League, mientras que la Reina Letizia se quedará en Madrid a disfrutar tiempo de calidad con la Infanta Sofía.

Por el momento, no se sabe cuáles son los planes de madre e hija, pero fuentes del palacio no descartan que se sumen a ellas Paloma Rocasolano y Telma Ortiz. Eso sí, la Reina Letizia ya habría planificado las horas exactas para su tiempo de recreación, pues no puede dejar de lado el cuidado de su huerto ya que estará en casa. Para quienes no saben, Su Majestad es una gran aficionada de la jardinería, de hecho, su jardín es de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

La pasión que la Reina Letizia comparte con su padre, Jesús Ortiz. Fuente: (Twiiter).

Allí se cultivan frutas, vegetales y plantas de todo tipo, este es un pasatiempo que la madre de la Princesa Leonor habría desarrollado desde muy pequeña y es que tuvo un gran instructor que no solo le enseñó el amor por el periodismo, su padre, Jesús Ortiz. Tal y como se puede conocer a través de su cuenta personal de Twitter, el suegro del Rey Felipe tiene amor y devoción por las flores que decoran su hogar.

Otras Noticias