REY JUAN CARLOS

Miguel Ángel Revilla apunta directo al corazón del Rey Juan Carlos al desvelar un dato inesperado

El político considera que se superaron muchos límites.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 03:30

El regreso del Rey Juan Carlos a España tras casi dos años residiendo en Abu Dabi generó atención y rechazo a partes iguales. Mientras unos alababan que se haya dado finalmente este momento, otros tantos siguen cuestionando las acciones del padre del Rey Felipe, entre los que destaca las duras críticas de Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria tiene una postura contundente respecto al Monarca Emérito, por lo que se expresó de lo más tajante en su visita a "El Hormiguero". Él es uno de los que no ve con buenos ojos que haya regresado Don Juan Carlos y haya tenido la aceptación que tuvo.

Miguel Ángel Revilla contra el Rey Juan Carlos. Fuente: (Antena 3)

Yo no voy contra el rey actual, yo lo respeto. Estoy en contra del otro, que le hace un flaco servicio a su hijo. Está rodeado de un montón de aduladores que añoran unos tiempos en los que una pila de mamporreros iban detrás del rey haciéndole la pelota.

Y es que Miguel Ángel Revilla ha sido de lo más implacable con el Rey Juan Carlos y cuestiona no solo su regreso, sino el bombo y platillo que se dio con su visita y regreso a Abu Dabi sin tener que dar cuentas a la justicia sobre los elevados gastos alrededor de su viaje. 

Como "escándalo" valoró Miguel Ángel Revilla la visita del Rey Juan Carlos.

Este señor es un exiliado. Él ya no es ciudadano español. ¿Tú conoces a algún jefe de Estado que no sea contribuyente? Este viaje que ha hecho ahora se calcula por un valor de 200.000 euros. Si tuviera el domicilio fiscal en España, tendría que declarar ese dinero aquí. Su domicilio fiscal está en Abu Dabi para no tener que rendir cuentas. Es escandaloso.

Nada bueno le quedó por decir a Miguel Ángel Revilla ante la noticia que acaparó muchos titulares, para él todo está muy claro, y es que la forma de gestionar del Rey Juan Carlos ya no es necesaria en España: "Esa monarquía ya no tiene cabida en nuestro país... Que nos deje vivir en paz y que deje al hijo hacer el papel que está haciendo en España" sentenció el político.