VICTORIA FEDERICA

Miguel Pimentel, el hombre que hace sonreír a Victoria Federica y le aleja más de Jorge Bárcenas

La hija menor de la Infanta Elena se muestra en actitud cómplice con su nueva ilusión.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:40

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se separaron después de casi tres años de amor. Lejos de confirmar su ruptura sentimental a la prensa rosa, la pareja decidió optar por el silencio absoluto y dejan entrever a través de sus respectivas redes sociales que ya disfrutan de su estrenada soltería.

Mientras el reconocido DJ de la noche madrileña se muestra ilusionado por la oportunidad de pinchar en Ibiza, la prensa local ahonda sobre quien es la presunta nueva ilusión de la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tras su amena jornada en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Imagen de Victoria Federica y Miguel Jiménez Pimentel en la Plaza de Toros de Las Ventas. Fuente: (Gtres)

Como podemos observar en la imagen superior, la sobrina del Rey Felipe reapareció este pasado miércoles 25 de mayo muy bien acompañada por un atractivo joven que tiene por nombre Miguel Jiménez Pimentel. ¡Menuda sorpresa!

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", la influencer de la realeza compartió risas y confidencias con su supuesto amigo, pero se ha llegado a decir que podría haber algo más entre ellos.

De acuerdo al medio citado, el hombre que habría conquistado el corazón de la nieta del Rey Juan Carlos ejerce de vicepresidente y secretario de la ONG Un Mismo Equipo, organización que tiene como objetivo el buscar trabajo y dar visibilidad a las personas que perdieron su empleo durante la pandemia de coronavirus.

Postales de Miguel, el apuesto joven que habría deslumbrado a Victoria Federica y le aleja más de Jorge Bárcenas.

Pero eso no es todo. El magacín señala que el muchacho compagina su faceta solidaria con su labor como director de cuentas en la empresa The Double Group y, en relación a lo que sube en su cuenta personal de Instagram, podemos decir que siente una gran afición por la moda, los caballos, los toros y la música. ¡Sí, son pasiones que comparte con la ex de Jorge Bárcenas!

Finalmente, al igual que Victoria Federica, Miguel Jiménez Pimentel no solo trabajó con grandes marcas, sino también es un habitual en las fiestas de influencers y eventos organizados por diversas firmas fashionistas. ¿Acaso coincidieron en algún photocall?