REINA

El dolor invade a Rania de Jordania tras la muerte de su padre, Faisal Al-Yasin

La esposa del Rey Abdalá II despide con enorme tristeza a su progenitor.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:00

Este pasado viernes 27 de mayo, la Familia Real de Jordania se vistió de luto para comunicar oficialmente el triste fallecimiento de Faisal Al-Yasin, padre de Rania de Jordania, que partió de este mundo a sus 88 años.

A través de su cuenta personal de Instagram, fue la propia esposa del Rey Abdalá II la que compartió con sus más de 6,8 millones de seguidores una entrañable postal de su progenitor y se despidió de él con enorme tristeza.

Postal de Faisal Al-Yasin que compartió Rania de Jordania en la aplicación de la camarita.

Oh Dios, abre las puertas del cielo para el alma de mi padre, y las puertas de tu misericordia y paraíso. Dios perdónalo y ten piedad de él, y perdónalo y honra su hogar y ensancha su entrada.

Tras esta sentida oración, la Reina Consorte de Jordania se mostró visiblemente invadida por el dolor tras decirle adiós a uno de los pilares más importante de su vida, pero quiso hacer partícipes a sus fieles en las redes del duro momento personal que está atravesando.

Imagen de la esposa del Rey Abdalá II capturada a través de su Instagram.

Mi querido padre, descansa en paz.

De esta manera, Rania de Jordania abrió su corazón y concluyó su posteo enviando mucho amor a su difunto padre, Faisal Al-Yasin. Como dato no menor, la Casa Real informó a los ciudadanos que por orden del Rey Abdullah se ha decretado siete días de luto. "La Corte Real Hachemita expresa su más sentido pésame y condolencias a Sus Majestades, Sus Altezas Reales y a la familia Yassin en estos difíciles momentos", rezaba la misiva oficial.

Más de

Otras Noticias