INFANTA CRISTINA

El motivo de peso por el que la Infanta Cristina mantiene distancia con el Rey Felipe y Letizia

La hija del Rey Juan Carlos comienza su vida de cero.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 03:00

La vida de la Infanta Cristina cambió de la noche a la mañana y, si bien todavía queda mucha tela por cortar en alusión a su separación de Iñaki Urdangarin, es ahora cuando la prensa rosa se centra en la relación que mantiene con su hermano menor y su cuñada, el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Según las fuentes consultadas por la revista "Vanitatis", Cristina de Borbón no asistió al almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela, con motivo del regreso del Rey Juan Carlos al país, para no incomodar a nadie y porque es consciente de que hay una charla aplazada con los Reyes de España.

Última postal de la Familia Real Española al completo en el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía en 2018.

Los hermanos todavía tienen una conversación pendiente y ese no era el lugar ni el momento.

De inmediato, el informante del magacín explicó que la tía de la Princesa Leonor "se ha tenido que quedar en su casa" de Ginebra y, al ser conocedora de la revolución que causó la visita de su padre, optó por "no entorpecer más" la situación dando beneficio y respiro a su hermano.

No obstante, el portal de noticias "Mujer Hoy" acotó recientemente que la exduquesa de Palma tampoco está ansiosa ni tiene intención de limar asperezas con los monarcas, pues lleva distanciada de ellos desde el estallido del caso Nóos y se habría "acostumbrado" al vínculo casi nulo con parte de su familia. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: Infanta Cristina y Rey Felipe en un acto público.

La vimos en varios actos públicos de lo más feliz, renovada y contenta. Pero no inicia la conversación que tiene pendiente para resolver la tensión que continúa dividiendo a la familia.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que la Infanta Cristina prefiere centrarse en otros aspectos de su vida, como su trabajo y volver a la vida social en vez de hacer las paces con el Rey Felipe y la Reina Letizia.