REINA LETIZIA

El pasado sentimental de la Reina Letizia que el Rey Felipe se habría encargado de borrar

La monarca nacida en Oviedo y dos relaciones antiguas que marcaron su vida.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 04:00

El nombre de la Reina Letizia es habitual en la prensa rosa internacional. De momento, la revista "Qué!" decidió ahondar en el pasado sentimental de Su Majestad, dando a entender que son pocas las anécdotas de amor que quedan por contar de ella tras su enlace con el Rey Felipe.

De acuerdo al medio citado, la Corona Española se habría encargado de "borrar" algunas historias polémicas y relacionadas a la vida privada de la entonces periodista, puesto que no iban a permitir que se revele tal información de la mujer que conquistó el corazón del Príncipe de Asturias.

Los Reyes de España en su compromiso matrimonial que data del 1 de noviembre de 2003.

Una de las relaciones que más empeño se ha puesto en olvidar es la que mantuvo Doña Letizia con Jim Russo.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que fue el propio comunicador norteamericano el que confesó hace unos años que mantuvo un noviazgo con la Reina Consorte de España en el año 1990. "El destino les unió en una agencia de prensa donde él trabajaba y ella ejercía de becaria", añade el ejemplar.

Imagen de archivo de la Reina Letizia en el telediario de TVE.

Según el testimonio del exnovio de Letizia Ortiz para el libro "Paparazzi Confidencial", escrito por Antonio Montero, antes de desvelar su historia de amor, él le comunicó a la hija de Paloma Rocasolano que hablaría al respecto porque consideraba que no estaba haciendo "nada malo".

Le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista y recibí una llamada telefónica.

El Rey Felipe y su esposa al inicio de su noviazgo.

El también periodista expresó que a la realeza no le hizo gracia recibir su comunicado y, en efecto, optó por no cortarse a la hora de hablar sobre quien fue su entonces pareja. "Va directa a su objetivo. Así es su carácter", lanzó tajante el americano antes de indicar que a la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía solo le interesa "crecer profesionalmente".

Si bien es evidente que su amorío con Jim Russo no terminó de la mejor manera, pues este reconoció que "lo pasó muy mal" cuando la primogénita de Jesús José Ortiz lo dejó, hay otra confesión que hace ruido en el pasado de la esposa del Rey Felipe y salió a la luz gracias a "La Reina Impaciente". Esta última es una biografía de la cuñada de la Infanta Cristina escrita por Leonardo Faccio que recoge la declaración exclusiva de Jorge Zepeda, el director de Siglo XXI.

Antigua postal de la nuera de la Reina Sofía bailando en México.

En definitiva, el economista y sociólogo mexicano hizo especial hincapié en una presunta pareja que tuvo la Reina Letizia tras su estadía en México. Esta anécdota difiere mucho de la etapa mexicana que sabemos de ella y de su vida en general. ¿La razón de esto último? A buen seguro, vas a imaginarte a la monarca en sus presuntos paseos románticos.

Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús.

Otras Noticias