REINA LETIZIA

La comentada elección de la Reina Letizia en su cita más querida

La esposa del Rey Felipe no deja de sorprender.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 05:00

Está claro que la Reina Letizia sabe de tendencias, comodidad y estilo. De hecho, con motivo de la inauguración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, la monarca volvió a hacer gala de su buen gusto y elegancia este pasado viernes 27 de mayo tras sorprender a todos con su comentada elección estilística.

En su cita más querida, la esposa del Rey Felipe se presentó con un atuendo en el que predominaba el rosa de arriba a abajo. ¿No lo sabías? La soberana nacida en Oviedo se decantó por su espectacular vestido de aire boho que lleva el sello de "Hugo Boss". ¡Sí, el que estrenó hace casi un año!

El día se prestaba para reciclar su armario real, y esta prenda de corte camisa con volantes pegados no podía ser más acertada para la ocasión. No obstante, el color rosa fucsia se deslizaba hasta los pies, y es precisamente ahí donde la nuera de la Reina Sofía innovó.

El total "look pink" de la Reina Consorte de España fue combinado a la perfección con unas increíbles alpargatas de la firma ibicenca "Clooui", pues ya cuenta con una amplia colección en relación a este tipo de calzados.

Postales de la Reina Letizia con su vestido boho y sus alpargatas rosas que despertaron una gran sensación.

Como podemos observar en las imágenes, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía caminaba sonriente con su modelo clásico que portaba la cuña de esparto alta, tela lisa y cintas a composé con su outfit veraniego. ¿Podemos decir que se convierten en su calzado esencial?

Finalmente destacamos que la Reina Letizia recurre a menudo por este modelo con plataforma y los tiene en distintos colores. Como dato no menor, las alpargatas siguen estando de plena tendencia, y Su Majestad comenzó a usarlas desde hace dos años.

Más de

Otras Noticias