REINA SOFÍA

La Reina Sofía y las palabras de Alessandro Lequio que no estaría dispuesta a pasar por alto

La Monarca no pasó por alto una declaraciones del colaborador.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 04:30

El regreso del Rey Juan Carlos generó comentarios en contra y a favor a partes iguales, además de que no faltó quien cuestionará a la Reina Sofía por el trato que recibió el Emérito en el Palacio de Zarzuela. Uno de más contundentes ha sido Alessandro Lequio

Al colaborador de "El programa de Ana Rosa" no le cayó muy bien que a don Juan Carlos no se le permitiera ni siquiera alojarse una noche en el lugar que fue su casa por más de 40 años. Por ello es que no dudó en apuntar en contra de una de las personas más cercanas de la doña Sofía. Este ha sido de lo más tajante contra Irene de Grecia, hermana de la Emérita

Alessandro Lequio sin contemplaciones contra la hermana de la Reina Sofía.

Lleva 40 años viviendo de okupa en La Zarzuela. 

Unas palabras que, según adelantó Informalia, la Reina Sofía no se lo tomó nada bien y estuvo dispuesta a comunicarse directamente con Alessandro Lequio para recriminarle sus declaraciones en un programa de televisión. 

Irene de Grecia no solo es la hermana de la Reina Sofía, sino también su más grande apoyo.

Sin embargo, desde el mencionado medio explicaron que se le recomendó a la madre del Rey Felipe que hiciera caso omiso a ello y no se involucrara en polémicas, tomando en cuenta que el Conde Lequio pertenece al mundo de los medios. Por lo que la Monarca siguió los consejos. 

Alessandro Lequio ha sido uno de los fieles defensores del esposo de la Reina Sofía, por lo que sus palabras no son de extrañar. Asimismo, él reconoce que mantiene comunicación recurrente con el padre de la Infanta Cristina.

Me comunico con él habitualmente, pero no hablamos de cosas trascendentales.