REY FELIPE

Los insólitos presentes que recibieron el Rey Felipe, la Reina Letizia y las niñas en 2021

La Casa Real Española dio a conocer una llamativa lista de regalos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 06:00

Como una prueba más de su transparente gestión, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia volvieron a permitir que entre vigor la "normativa de regalos a favor de los miembros de la Familia Real", y la Casa Real fue la encargada de anunciar la lista de presentes que recibieron a lo largo del 2021 los diferentes miembros de la realeza española.

Según la información que recopiló la revista "Semana", el número de regalos institucionales en total ha sido de 307 y, a diferencia del año anterior, hubo 60 más que en 2020. "Se incluyen los regalos ofrecidos por las administraciones públicas o entidades e instituciones integradas en el sector público estatal, autonómico o local, así como los regalos ofrecidos por las autoridades de un Estado extranjero", reza el sitio web.

Imagen de archivo de la Reina Letizia y el Rey Felipe con sus descendientes.

Os desvelamos qué presentes han recibido los Reyes de España, Felipe y Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Además de la Reina Emérita, Doña Sofía.

Tras estas palabras, la Casa del Rey dio luz verde a una llamativa lista de obsequios que se reparten de la siguiente manera: 170 regalos para Felipe VI en solitario, 73 para Letizia Ortiz, 40 para el matrimonio real, 2 a la familia completa, 4 a madre e hijas, 3 para la Princesa Leonor, 11 a las dos hermanas y 3 para la Reina Sofía.

Los Reyes de España, la Reina Sofía y sus nietas, Leonor y Sofía de Borbón, en Palma de Mallorca.

Cabe resaltar que el Rey Felipe siempre es el miembro de la Familia Real Española que más regalos recibe cada año y en 2021 acumuló: una boina en miniatura, una espada tradicional, artículos de marroquinería, libros, cuadros y una teja decorativa, entre otros. ¡Vaya sorpresa!

Por su parte, la Reina Letizia contó con jarrones de cristal reciclado, bolsos, brazaletes, manualidades y prendas artesanales. Finalmente Leonor y Sofía de Borbón, recibieron camisetas, juegos de pendientes, dos abanicos, dibujos y libros. ¡Enhorabuena!