REY JUAN CARLOS

Sale a la luz cómo son el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en sus roles de abuelos

Los longevos monarcas tienen en total ocho nietos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:30

A esta altura, podríamos decir que el rol que más ilusión les hace al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía es el de ejercer como abuelos cariñosos de sus ocho nietos, puesto que independientemente de sus problemas familiares han demostrado en contadas ocasiones que adoran a los suyos.

Según ha podido saber la revista "Pronto", los Reyes Eméritos han forjado un vínculo muy especial con los respectivos hijos de la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe. "Desde Froilán de Marichalar, el mayor, a la Infanta Sofía, la benjamina de la realeza, entre 1998 y 2007", señala el sitio web.

Del baúl de los recuerdos: la Familia Real Española en la Primera Comunión de los hijos mayores de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El medio citado explica a sus lectores que las relaciones entre los hermanos y los padres actualmente no es la mejor ni está pasando por un buen momento, pero como adultos que son "todos tratan de que sus problemas afecten lo menos posible a los niños".

Si bien hubo un tiempo en el que la Familia Real Española vivía al completo en el mismo país, antes de que estallara el caso Nóos y que los Urdangarin pusieran tierra de por medio, los longevos monarcas se han "desvivido" por estar presentes en los momentos más especiales de los chicos.

Imágenes en las que podemos ver a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos compartiendo tiempo de calidad con sus ocho nietos.

A raíz de esto, a excepción de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Rey Juan Carlos recibe la visita de sus seres queridos en Abu Dabi desde su exilio en 2020. De hecho, el ejemplar resalta que Semana Santa nos dejó la entrañable postal de Su Majestad con sus dos hijas y cinco de sus ocho nietos.

Finalmente, el periódico en cuestión recordó que hace unos meses fue Pilar Eyre la que tachó de "compradora compulsiva" a la Reina Sofía y destacó que "adora hacerle todo tipo de regalos a los hijos de sus hijos", por lo que considera que es la abuela más cercana y "consentidora".