REY FELIPE

El gesto del Rey Felipe que demuestra lo mucho que quiere a España

Una noche especial que contó con un despliegue espectacular.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:51

El Real Madrid hizo historia en el mundo del futbol una vez más. El equipazo alzó la Copa de Europa en medio de un espectacular despliegue deportivo que contó con nada más y nada menos que la presencia del Rey Felipe. También actuó Camilla Cabello en la apertura, abriendo lo que sería una noche inolvidable.

La final de la Champions Leage estuvo marcada por la presencia de grandes personalidades, tales como vemos de la realeza y el espectáculo. Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Ibai Llanos, Ronaldo y Zidane fueron algunos de los compañeros de palco junto al Rey Felipe.

El Rey Felipe presenció la final de la Champions Leage.

El imponente Stade de France de Saint-Denis fue la sede del espectáculo donde el equipo de Florentino Pérez alzó su victoria. El Rey de España llegó a la ciudad francesa luego de haber estado junto a su esposa, la Reina Letizia, en Huesca para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.

El Rey Felipe es un asiduo concursante de los eventos deportivos. De hecho, hace no mucho estuvo disfrutando de la Copa del Rey en Madrid. Fanático de los deportes desde que era muy joven, Su Majestad no ha querido perderse este espectáculo y con justa razón, pues España trajo consigo la gran victoria.

El Rey Felipe. Fuente: (Hola)

Minutos antes de iniciar el partido, el Rey Felipe dio un mensaje a través de la Televisión Española, deseando que esa noche el Real Madrid se lleve “una victoria para España, que no vayamos a penaltis y a prórroga”. Sus deseos fueron órdenes, pues el resultado arrojó un perfecto 1 a 0.

Una vez finalizado el partido, Felipe VI presenció la entrega de medallas y brindó un efusivo abrazo a los jugares que dieron todo por la camiseta. Feliz por no tener que usar mascarilla ni restricciones, el Monarca despidió la noche y partió nuevamente hacia España con el triunfo bajo el brazo.

Más de