INFANTA ELENA

La Infanta Elena y la Infanta Cristina, sus incondicionales en los momentos más complicados

Las hermanas del Rey Felipe están bajo el foco.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:52

Desde sus respectivas separaciones, la Infanta Elena y la Infanta Cristina se encuentran bajo el foco mediático ya que no dejan de protagonizar diversas portadas semanales que hacen alusión al rotundo giro que han dado sus vidas.

De hecho, gracias a sus actividades fuera del entorno laboral, las hijas del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía llaman todavía más la atención de la prensa rosa debido a sus estrechas relaciones de amistad con el "star system" de España.

Imagen de archivo de la Infanta Cristina y la Infanta Elena.

Según ha podido saber "The Objective", las hermanas del Rey Felipe regresaron a la vida social por todo lo alto mostrándose ambas en actitud cómplice con sus acompañantes estrellas, pues las imágenes de sus distendidas salidas por separado hablan por sí mismas.

En primer lugar, la exesposa de Jaime de Marichalar copó las tertulias de actualidad por dejarse ver con uno de los intérpretes del momento: Miguel Ángel Muñoz, quien le sirvió de acompañante en el Club de Campo Villa de Madrid.

De acuerdo a Miguel Ángel Muñoz, su amistad con la Infanta Elena viene de lejos. Fuente: (Gtres)

La hija mayor del Rey Emérito contó con un compañero de excepción en la misma grada durante la celebración del concurso hípico.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que Elena de Borbón y el actor madrileño "charlaron, estuvieron riendo y compartiendo confidencias". Por su parte, la exmujer de Iñaki Urdangarin hizo lo propio durante su estancia en España y no dudó en salir a disfrutar de una amena velada entre amigos.

La Infanta Cristina y Antonio Resines protagonistas de la nueva portada de "Semana".

Como podemos observar en la imagen superior, Cristina de Borbón se refugió en su círculo más cercano y, de acuerdo al semanario, empezó su nueva etapa sentimental con buen pie. La exduquesa de Palma gozó "libre y feliz" de una maravillosa noche con dos de sus íntimos confidentes: Antonio Resines y su esposa Ana Pérez Lorente.

"Se han divertido y se han mostrado de lo más relajadas", destaca el periódico en cuestión antes de concluir que la Infanta Elena y su hermana menor, la Infanta Cristina, ya no se ocultan de los medios locales. ¡Sí, poco a poco recuperaron la alegría!